Nunca comparé esta nueva versión con el clásico de Dudley Moore pues nunca vi aquella versión debo admitir. Así que quizás por eso me gusto esta versión con Russell Brand. No lo se, porque dicen que Russell Brand no es Dudley Moore lo que es inmensamente obvio, así que quizás como vi esta película con bajas expectativas fue lo que hizo que me gustara o no me pareciera el pilar de mierd... que había leído en la red que era. Quizás es el ambiente, el clima esta agradable, esta lloviendo afuera y es una comedia romántica, lo que me hizo anhelar tener a mi pareja aquí conmigo viendo la peli . Seguro se reiría conmigo en los momentos graciosos con las excentricidades de Arthur y me abrazaría y nos diéramos unos besos en los momentos románticos.
Así que, quiero recomendar esta película para cuando quieras ver una comedia romántica con tu pareja en tu casa, comiendo cotufas y una copa de vino. Espero que la disfruten y sino lo haces te perdono las maldiciones que me lanzes por dentro ;)
P.d. La película tiene bastantes fallas. Guión predecible, un poco sobre actuado Russell Brand como siempre, pero en las circunstancias adecuadas se disfruta si estas en buena compañía, una buena opción para una tarde de un domingo lluvioso con tu pareja al lado.